Así es el resort de 500 euros la noche donde Meghan y Harry podrían alojarse en su luna de miel
Las pistas en torno a la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de salir a la luz. Tras confirmarse las invitaciones, quién preparará la tarta de boda y hasta la que, seguramente, sea la firma que estará tras el vestido, los rumores ahora tocan otro de los aspectos más interesantes del enlace: la luna de miel.Cabeceras como E News! u Observer se han aventurado a afirmar que Botswana será uno de los destinos elegidos por los royal, un lugar con especial significado para la pareja. El príncipe Harry llevó a su ahora prometida a este país como regalo de cumpleaños el pasado mes de agosto y para él es como “su segunda casa”, según ha comentado en más de una ocasión. Fue el lugar al que se trasladó tras la muerte de su madre y de allí es uno de los diamantes del anillo de pedida.
Según los mismos medios, el alojamiento escogido sería Meno A Kwena, un ‘campamento’ de lujo respetuoso con el medio ambiente con un precio por noche de 500 euros. Un enclave paradisiaco junto al río Boleti con impresionantes vistas y bungalows con todas las comodidades.
Se conoce la predilección que ambos sienten por África y, previsiblemente, además de Botswana, los recién casados visiten la vecina Namibia. De momento, lo que es seguro es que pasarán unos días en Corfú y visitando las islas jónicas antes del 19 de mayo, día en que contraerán matrimonio en la iglesia de St. George.